El espectáculo toma la calle

El próximo miércoles 21 comienza la décimoquinta edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC). Este festival llenará durante cinco días las calles y plazas más céntricas de la ciudad de actuaciones, danzas, magia y acrobacias.

tac

Se trata de un evento imperdible en el que cincuenta compañías procedentes de doce países, como Francia, Chile o Australia, se darán cita en Valladolid y, como destacable de este año, harán al público más partícipe que nunca de sus espectáculos.

tac 1

Algunos de los lugares claves para pasear y encontrar actuaciones son la Plaza Mayor, la Plaza Zorrilla, San Pablo y Fuente Dorada, entre otras muchas. En estas zonas, los espectáculos son gratuitos, por lo que conviene llegar con unos minutos de antelación y encontrar hueco en las primeras filas o hacerse con un buen sitio en los lugares en los que se han instalado gradas. Por el contrario, hay unos pocos espacios en los que las localidades ya se han puesto a la venta con un precio de entre 10 y 20 euros, como el LAVA o el Teatro Calderón.

tac venta

Esperamos que aprovechéis estos días para salir a disfrutar del teatro en estado puro. Si queréis conocer el programa del TAC o tener más información, podéis hacerlo aquí

Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle. Del 21 al 25 de mayo.

Fuente: Área de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid