Nueva vida para los libros

Hay ocasiones en las que es difícil localizar un ejemplar del libro que tanto tiempo llevas buscando. Ahora, es posible que los amantes de la lectura encuentren la obra deseada en “La Delicia de Leer”, una pequeña tienda situada muy cerca del centro de Valladolid. Esta librería de segunda mano, que cuenta con apenas 6 meses de vida, permite el intercambio o venta de libros ya usados.

P1000716

Se trata de un concepto novedoso en la ciudad, ya que se aleja bastante de la librería tradicional. Podemos encontrar obras de cualquier tipo, fecha y temática: infantiles, cómics, historia y filosofía, novela… Todos ellos ya han sido leídos, pero se encuentran en buen estado para que otra persona pueda disfrutar de ellos.  

Aunque el método más usual para conseguir libros es la cesión y el intercambio, su dueño también busca por otras vías los ejemplares que no tiene en la librería para poder contar con un mayor catálogo. A pesar de ser un espacio reducido, está muy bien aprovechado y cada rincón de la tienda se encuentra repleto de libros.

P1000717

Desde Valla Rincones os invitamos a que visitéis “La Delicia de Leer”, ¡seguro que encontráis algún libro de vuestro gusto a un módico precio! También podéis seguir sus últimas novedades en su web y página de Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: Juan Agapito y Revilla, 10

Horario: L-V: 10:30 – 14:00, 17:30 – 20:30/ S: 10:30-14:00