La tienda friki en Valladolid

La mayoría de las tiendas que nos encontramos cuando paseamos por Valladolid son de ropa. Sin embargo hay una en especial que llevábamos tiempo queriendo incluir en nuestra lista de rinconcitos para visitar y que no podemos catalogar como ‘tiendas de ropa’ (aunque en ella se venden camisetas). Hablamos de “El Hombre del Sombrero“, una pequeña tienda situada en pleno centro de Valladolid -en la calle Montero Calvo- que tiene todo tipo de artículos para los más cinéfilos.

El hombre del sombrero

Tazas, relojes, cuadros, camisetas, llaveros, carteles, marcapáginas, libretas, etc. con los personajes de cine que vemos en la gran pantalla todos los días. “El Hombre del Sombrero” es la tienda friki de Valladolid, tal y como cuentan en su página web, y tiene toda la razón porque todo lo que hay allí tiene un poco de friki. El mayor fan de Star Wars puede salir del local completamente equipado, o los amantes de La Naranja Mecánica, o de superhéroes como Batman…

La tienda tiene tres años y aunque es muy pequeña llama mucho la atención por las dos estanterías situadas al lado de la puerta que ofrecen una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en el interior. “El Hombre del Sombrero” tiene página web y a través de ella se puede hacer la compra online de los productos que venden. Además permite hacer encargos a medida lo que supone una comodidad añadida para el comprador. Sin embargo, a pesar de todas estas facilidades, el dueño comenta que los clientes prefieren pasar directamente por la tienda para ver y elegir lo que quieren entre todo lo que hay allí. Desde Valla Rincones, con lo cinéfilos que somos, lo entendemos.

Os dejamos su página web y su página de Facebook para que echeis un vistazo a todo lo que nos ofrece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: Calle Montero Calvo nº13

Teléfono: 983 047 417