La tienda de Scrapbooking en Valladolid

Muchas veces cuando queremos hacer un regalo a alguien nos pasamos horas pensando en qué regalar y cuando ya lo tenemos decidido nos limitamos a dejar que nos lo envuelvan en la misma tienda. Queriendo ser originales, y teniendo en cuenta que muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, nos acercamos a la tienda “Página 4″.

Página 4 es “la tienda de las cosas bonitas hechas por ti”, tal y como describen en su cuenta de Twitter. Está situada en la calle San Luis número 5, a sólo una calle de la céntrica Plaza Circular y nos ofrece, además de multitud de talleres de manualidades, una gran diversidad de libros, sellos, tarjetas, craft, scrap, washi tapes, estampación, y metros de creatividad. Además, los amantes de la conocida Mr. Wonderful están de suerte, porque Página 4 es una de las pocas tiendas que distribuyen sus productos en Valladolid.

Página 4 - VallaRincones

Pero eso no es todo, los aficionados a la reportería creativa también pueden encontrar lo que necesiten: libros de cupcakes, de muffins, cookies, galletas, tartas, pasteles, cakepops y demás postres deliciosos que harán que cojamos unos kilitos de más.

Página 4 es una tienda acogedora, amplia y llena de color, decorada con elementos DIY (Do It Yoursef = hazlo tú mismo) en la que perfectamente se podría pasar la tarde escogiendo entre todo lo que nos ofrece. Apenas lleva abierta unos meses y ya cuenta con más de 1.000 seguidores en sus páginas de Twitter y Facebook. La clave del éxito: el trato cercano con el cliente y la venta de productos que no solemos encontrarnos en otras tiendas. Es en definitiva un lugar en el que desarrollar nuestra creatividad recuperando la idea de hacer las cosas por nosotros mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: Calle San Luis, 5. 47004 · Valladolid

Teléfono: 983 30 77 76

Redes Sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest